martes, 15 de julio de 2008

CONCENTRACIÓN LOS ARCOS



El domingo como publique en mi blog. nos concentramos en la urbanización los arcos en mojados. la verdad que para ser la primera concentración que se hacía en este lugra ha estado muy bien.

nada más llegar a la concetración lña gente ya estaba muy receptiva y muy habladora los unos con los otros.

posteriormente salimos a dar un paseo por la villa de mojados y a molestar un poco a sus gentes(gracias por su paciencia). seguidamente a ello el alcalde nos recibió y nos dirigió unas palabras y posteriormente se nos invitó a un vino español.

finalmente después de ir a ver la ermita de dicho pueblo degustamos una paella deliciosa y como no un sorteo, amañado en el que todos salimos con premio jejejeje¡¡¡

ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN¡¡¡¡

FINDE LA RESTAURACIÓN INTERIOR.


por fin hemso terminado la restauración del interior la verdad que para no ser unos expertos en esta materia nos ha quedado muy bien , para ello os enseño una foto,

jueves, 3 de julio de 2008

COMENZAMOS LA RESTAURACIÓN.




Hemos comenzado la restauración del interior del renault 6, la verdad que está siendo más complicado de lo que esperábamos al principio , pero viendo los resultados finales , parece que ha merecido la pena, próximamente , os enseñaré cómo está quedando , por el momento os enseña una provisional .